W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¡Gullit y Vela, chorizo del bueno!

México DFActualizado a

¡Buenas, monstruos!

Hoy tengo chorizo del bueno, está ahí en la esquina. No desaprovechéis, que vuela del estante que no veas.

Es día de semana y el mundillo futbolero está muy movido. ¡Vaya jaleo todo lo de Gullit Peña y Chivas!

Almeyda, míster del Rebaño, se acercó al nuevo fichaje y le echó una bronca durante el entreno. Le dijo que no le llevará al partido de esta noche. Por mucho que Jorge Vergara, dueño del "chiverío", insista que “no hay castigo”, por ahí ya se empezó.

Y la cosa no termina ahí. La que ha montado Vergara por Twitter no ha sentado nada bien a sus compañeros, que no entienden por qué se le tapa tanto al chaval. Creen que si llega a ser uno de ellos, no recibirían el mismo trato. Y el cuentillo de que chocó con tres coches en su vecindario cuando aparcaba, sólo aumentaron la indignación.

También me dicen que el Club León no se pensó dos veces la oferta de Chivas. El jugador es dueño de un bar en esa ciudad y lo frecuenta cuando puede. Estaban algo acojonados en los Panzas Verdes con las fiestas que se pegaba.


Vela se pira de San Sebastián
La última juerga de Carlos Vela y su ausencia del entrenamiento el día siguiente le han costado al delantero su sitio en la Real Sociedad la temporada que viene. Ya iban un par y la última del concierto fue la gota que colmó el vaso. ¡Jopé! Con lo bien que se está en Donosti.

Todo apunta a que éste terminará como Gio en la MLS. Pero antes, la Real intentará ver si algún europeo está dispuesto a poner pasta por él.