El poste salva a los Tiburones, que siguen sin ganar
El Puebla se adelantó con gol del 'Hobbit' al arranque del partido, pero los jarochos rescataron el punto gracias a Furch y al travesaño, que negó un gol de Escudero al final.

Sigue la sequía para el Veracruz. El equipo del 'Maestro' Reinoso aún no ve la luz y se conformó con extirpar un empate del Estadio Cuauhtémoc, de donde salió vivo gracias a Julio Furch y al travesaño, que impidió el gol de la victoria de la Franja sobre el final del partido. Al final, empate salomónico que sirve de poco para ambos; ninguno mejoró su posición en la tabla.
El partido nació con gol. Apenas se acomodaban los asistentes cuando un centro de Gutiérrez, desviado por Noya, llegó hasta los dominios del 'Hobbit' Bermúdez, quien lo mandó a guardar en las redes jarochas. El Veracruz no pudo hilvanar fútbol y la Franja dispuso de varias chances para extender la ventaja; sin embargo, ni Alustiza ni Bermúdez pudieron empujar la segunda diana de la tarde.
Noticias relacionadas
La segunda mitad fue más convulsa. El árbitro Galván ignoró un penalti clamoroso sobre Furch, Andrade detonó una granada que se perdió por centímetros, Escudero casi emboca a la buchaca más lejana y Campestrini coqueteó en diversas ocasiones con la tarjeta amarilla. Al 82', en los momentos de peores sensaciones para el Veracruz, Furch soportó la marca de Araujo y se le despegó unos centímetros, lo suficiente para prender el balón de primera intención y marcar el empate. Sobre el último silbatazo, Escudero hizo explotar la madera transversal de García con brutal tiro libre. El 'Tiburón' vivió para contarlo.
El empate sitúa a la Franja, con 13 unidades, en el octavo lugar de la tabla general, mientras que los Tiburones permanecen en el penúltimo casillero de la Liga MX, con seis puntos (y cero victorias, aún).