BOXEO

En su regreso al Box, Margarito vence a "Maromerito" Páez

El tijuanense superó por decisión unánime al mexicalense en la Arena Ciudad de México en su regreso al ring después de cuatro años.

En su regreso al Box, Margarito vence a "Maromerito" Páez
Alejandro Acosta El Universal

El experimentado peleador tijuanense Antonio Margarito regresó al boxeo de paga la noche del sábado con una victoria por decisión unánime sobre el mexicalense Jorge "Maromerito" Páez, en la batalla estelar de la función en la Arena Ciudad de México.

Al término de los 10 rounds, las tarjetas sumaron las siguientes calificaciones: Humberto Olivares otorgó 95-94, Rafael Ortiz 97-93 y Héctor Hernández 96-93, todas favorables al "Tornado de Tijuana", que tenía cuatro años de no pelear.

El sexto asalto resultó explosivo. Páez sorprendió a Margarito con potente opercut de derecha a la mandíbula que aflojó al tijuanense que bajó la guardia y con una combinación a la cabeza lo envió a la lona de espaldas ante la sorpresa de los aficionados.

En el séptimo giro bajaron el ritmo de la pelea, con ventaja para Margarito ante un cansado Páez Jr., que evadió el golpeó con pasos laterales.

En el décimo y último round, el tijuanense conectó con solidez a la cabeza del mexicalense, quien conservó la vertical ante los gritos de los fanáticos y al final la merecida victoria por decisión unánime.

Con este resultado, Margarito dejó su hoja de servicios en 39-8, con 27 nocauts, mientras "Maromerito" Páez acumula 39-8-2, 23 antes del límite.

Con información de Agencias.