MEXICANOS POR EL MUNDO

El Eintracht sigue en playoffs con asistencia de Marco Fabián

Las 'Águilas' empataron a uno con el Ingolstadt y permanecen en el sitio 16 de la Bundesliga, fuera del descenso directo aunque en promoción para evitarlo.

Actualizado a
Frank RumpenhorstEFE

El Eintracht Frankurt empató a 1 con el Ingolstadt en duelo de la jornada 25 de la Bundesliga, vital para que las 'Águilas' de Marco Fabián sorteen el fantasma del descenso que ronda sobre ellos. El mexicano asistió el tanto de Russ, mientras que para los visitantes marcó Hartmann. 

El Ingolstadt se adelantó en el marcador al 8'. Desde entonces, el partido se puso cuesta arriba para el Eintracht, que batalló para crear ocasiones de gol. No fue sino hasta el 69' cuando Fabián trazó un centro alto desde la banda de la izquierda para que Russ lo empujara hacia las redes con la cabeza. El Eintracht empujó con intentos de Seferovic en busca de un gol de la victoria que nunca llegó. Fabián completó el partido. 

Con el empate, las 'Águilas' sumaron 24 puntos que los sitúan en el sitio 16 de la tabla general de la Bundesliga, mismo que les llevaría a disputar los playoffs para esquivar el descenso. En la próxima jornada, el Eintracht enfrentará al Borussia Mönchengladbach (12 de marzo). 

Lo más visto

Más noticias