W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rayados tomará peculiar medida para el Clásico Regio

La directiva del Monterrey determinó que no se podrán rentar ni prestar los abonos para el partido ante Tigres, a excepción que ingresen con el titular.

México DFActualizado a
Rayados festeja su anotación ante Tigres en el último clásico regio, el cual ganaron los de la UANL por 3-1.
ELIUK DE LA TORREMEXSPORT

Ante la efervescencia que está generando el Clásico Regio, por el buen nivel en el que llegan ambos equipos, la Directiva de los Rayados de Monterrey decidió tomar una medida en pos de la seguridad del partido: ningún abonado podrá rentar, prestar o ceder su abono y menos a un aficionado del equipo rival.

Según señaló el periódico Cancha Norte en una de sus columnas de este viernes, la directiva local espera con esto reducir la violencia que se pueda generar. La única manera de poder prestar el abono será que el titular de éste asista con sus "invitados" al cotejo del sábado y así pueda avalar que no harán desmanes.

Según revela la fuente al diario en cuestión "La decisión, sólo por éste partido, muy probablemente va a ser que va a entrar al juego sólo el titular del abono. La directiva va a invitar a su afición a que no renten ni presten el abono a un aficionado Tigre, y no para que no tengan apoyo los visitantes, no, sino por seguridad y evitar violencia".

Además, se pedirá identificación a los asistentes y quienes no porten una playera de Rayados serán revisados minuciosamente para evitar que vayan con elementos para generar violencia. Ademas, quienes sean invitados y pertenezcan a la afición rival serán examinados aún con mayor detalle.

Por otra parte, según consultó AS México, los abonados del Estadio BBVA Bancomer aún no reciben ninguna notificación al respecto, a una semana de que se lleve a cabo el esperado encuentro.