W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Cinco razones para ver Anderson Silva vs Michael Bisping

Después de más de un año, la leyenda brasileña estará de regreso en el octágono del UFC y enfrentará al inglés, que se ha quedado en la línea por una pelea por el cinturón.

México DFActualizado a
Anderson Silva y Michael Blisping con la Tower Bridge de Londres de fondo.
Scott Heavey/Zuffa LLCZuffa LLC via Getty Images

Anderson Silva, uno de los más grandes peleadores que ha dado las artes marciales mixtas (o, quizás, el mejor), volverá y sabremos de qué está hecho.

Su rival, Michael Bisping, ex ganador de The Ultimate Fighter y veterano del UFC, será alguien duro y promete ser un buen combate entre estos dos.

De aquí, alguno de los dos podría enfilarse en la cola para contender por el título que, actualmente, tiene Luke Rockhold. Te dejamos cinco razones para que no te pierdas esta función:

1. Ver a Anderson Silva. Siempre, siempre, ha sido un honor ver a un peleador tan completo y desarrollado como el brasileño.

2. Michael Bisping no es ningún flan. Desde que está en el UFC, ha demostrado un talento importante, aunque nunca ha conseguido alguna pelea por el título.

3. Saber de qué están hechos. Ambos peleadores son veteranos probados y será una buena medida, para cada uno, y saber en dónde están parados en las 185 libras.

4. No todo es fútbol. A la hora de la pelea estelar podrás estar viendo el Cruz Azul - Monterrey, pero si quieres entretenerte por un rato y disfeutar un buen combate, le tendrás que cambiar de canal.

5. No decepcionarán. A lo largo de su carrera, siempre han dado espectáculo y dudo que esta sea la excepción. Por su estilo de pelea, seguramente la mayoría se llevará a cabo de pie y en cualquier momento podría terminarse.