NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER LEVERKUSEN VS SPORTING LISBOA

Chicharito Hernández jugará los Octavos de Europa League

Con una asistencia del mexicano, Bayer Leverkusen venció 3-1 al Sporting Lisboa (4-1 global) y clasificó a octavos de final de la Europa League.

México DFActualizado a
Chicharito Hernández jugará los Octavos de Europa League
Alex GrimmBongarts/Getty Images

Javier Chicharito Hernández dio una asistencia para que el Bayer Leverkusen venciera 3-1 al Sporting Lisboa, (4-1 global), en el duelo de Vuelta de los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League. 

El conjunto dirigido por Roger Schmidt se adelantó al minuto 30 de tiempo corrido con anotación de Karim Bellarabi, justamente precedida de un pase del Chicharito. Ocho minutos más tarde, Joao Mario emparejó los cartones para el cuadro lusitano, que así se puso a un gol de desventaja en el global.

Pero en la última media hora de juego, el Bayer sentenció la eliminatoria a su favor y certificó su pase a los octavos de final de la segunda competición más importante de Europa gracias al segundo gol en la cuenta personal de Bellarabi (64') y a la anotación de Hakan Calhanoglu al 86'.

De esta manera, el Chicharito y compañía están instalados entre los 16 mejores equipos de la Europa League y a la espera de su rival en la siguiente ronda. 

Mientras tanto, el próximo domino el Mainz 05 será el contrincante de los pupilos de Roger Schmidt en actividad de la jornada 23 de la Bundesliga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?