W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIAPAS

Jaguares no entrenó por adeudos de la directiva

Debido al adeudo de la directiva con algunos jugadores, Chiapas decidió no entrenar ayer de cara a su partido del próximo sábado ante León.

México DFActualizado a
Jaguares marcha en el antepenúltimo lugar de la tabla general del Clausura 2016 con cinco unidades.
NOE GARCIA SANCHEZMEXSPORT

Debido a que varios jugadores de Jaguares no han recibido su salario de los primeros dos meses del año, el conjunto chiapaneco tomó la determinación de no entrenar ayer de cara a su compromiso del próximo sábado en contra del León correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2016.

“Los jugadores exigen su salario y tomaron la decisión de no entrenar. Hay un límite y cada uno de los jugadores lo que siente es que su cabeza no está bien, no vienen con alegría al entrenamiento”, señaló en entrevista con TDN Ricardo La Volpe, estratega de Jaguares desde el torneo pasado.

“Tengo que hacer no solo de técnico, sino de abogado del diablo”, añadió el ex director técnico de la Selección Mexicana, quien comentó que la directiva del club platicó con el capitán del mismo, Javier Muñoz Mustafá, para saldar las cuentas pendientes a más tardar al término de esta semana.

“Ya llegaron a un acuerdo para, en cierta parte, pagar una parte mañana (hoy) y otra el viernes”.