W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Nate Díaz, el nuevo rival de Conor McGregor en UFC 196

El presidente de la compañía de artes marciales mixtas anunció el reemplazo de Rafael dos Anjos para la pelea estelar de UFC 196.
UFC: en vivo

México DFActualizado a
El irlandés enfrentará a Nate Díaz
Getty Images

Dana White, presidente del UFC, anunció que el nuevo rival de Conor McGregor será Nate Díaz, ex contendiente al cinturón ligero.

En la mañana del martes 23 de febrero, MMAFighting reportó que Rafael dos Anjos estaba lesionado por una fractura en el pie y que no podría estar en UFC 196, donde iba a defender el cinturón ligero contra McGregor.

Por la noche, White anunció, en SportsCenter, que Díaz será el reemplazo de Dos Anjos, aunque ya no habrá ningún cinturón de por medio.

Además, el combate se hará en la categoría wélter (170 libras), una arriba de la que estaba contemplada la de Rafael - Conor y dos arriba de la que es campeón el irlandés.

Dana comentó que le ofrecieron la pelea a José Aldo y Frankie Edgar, pero declinaron. Otro que se ofreció a pelear contra McGregor fue Donald Cerrone.

Ambos peleadores tienen guardia zurda y buen juego de pie. Fuera del octágono, siempre intercambian palabras con sus oponentes.

La función completa se mantiene. El combate pre-estelar es la primera defensa de Holly Holm contra Miesha Tate.

Conor McGregor no deja de alentar sus redes sociales.