Concachampions

Rivas y Damm le dan la victoria a Tigres ante Real Salt Lake

Rimando le atajó un penal a Gignac al final de la primera parte y los de Ferretti no la tuvieron nada fácil ante un equipo que viene de pretemporada.

México DF
0
José Rivas abrió el camino a la victoria de Tigres frente Real Salt Lake en los cuartos de la ConcaChampions 2016

Lo que tanto ha presumido Tigres de la UANL con André Pierre-Gignac, le faltó en el partido de la Concachampions contra Real Salt Lake.

La contundencia se quedó en Querétaro, pero aún así, a base de coraje consiguieron un 2-0 a su favor, para la vuelta.

Un penalti atajado a Gignac, oportunidades claras, pero el francés no salió afinado para darle una ventaja mayor a su equipo.

La afición, que abarrotó el Estadio Universitario, no dejó de alentar a su equipo y a uno de los artífices de su campeonato en el Apertura 2016, sin embargo los goles cayeron por otra vía.

José "Palmera" Rivas rompió el cero a centro de Sobis y sobre el final del encuentro, Damm le dio a los de Ferretti el gol de la tranquilidad.

Más allá de los goles y del nuevo "look" platinado de Gignac, no hay mucho para contar. Tigres acabó con una racha sin perder fuera de casa del Real Salt Lake que databa de 2012 (1-0 contra Herediano, el 31 de julio de aquel año) y consiguió la segunda victoria para equipos mexicanos, sobre los de la MLS (Querétaro venció al DC United), más un empate del América ante Seattle, lo que de momento perfila unas semifinales entre equipos mexicanos.