MEXICANOS EN EL MUNDO

Alan Pulido: "Me encantaría retirarme en Tigres"

En entrevista con Fox Sports, el delantero del Olympiakos señaló que nadie de la Selección Nacional lo ha buscado, pero tiene la ilusión de volver pronto.

México DFActualizado a
ROBERTO FERNANDEZMEXSPORT

Alan Pulido declaró que le gustaría retirarse en Tigres, el equipo de sus amores y con el que debutó en la fecha 8 del Bicentenario 2010.

“Me encantaría retirarme en Tigres”, aceptó en entrevista con Agenda Fox Sports el delantero del Olympiakos, quien fue campeón de liga con el conjunto de la UANL en el Apertura 2011.

Por otra parte, Pulido Izaguirre comentó que hasta el momento nadie de la Selección Nacional lo ha buscado.

“Nadie se me ha acercado, sólo he escuchado rumores, pero lo que más quisiera es volver a la Selección”.

Respecto a la pregunta sobre la opción de jugar en el Guadalajara, el atacante no la descartó, pero señaló que en este momento se encuentra contento.

“Chivas no está descartado, pero ya veremos  qué pasa. Ahorita estoy haciendo lo que me gusta y cumplí uno de mis sueños: jugar en Europa”.

Mañana, Alan Pulido y el Olympiakos reciben al Anderlecht de Bélgica en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. El conjunto bruselense ganó el primer capítulo celebrado en el Estadio Constant Vanden Stock la semana pasada por 1-0.

Lo más visto

Más noticias