W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cuauhtémoc Blanco se prepara físicamente para su homenaje

El ahora alcalde de Cuernavaca aseguró que está entrenando "para no hacer el ridículo"; tendrá partido homenaje contra Monarcas Morelia.

México DFActualizado a
En el 2006, cuando Blanco jugaba con el América
CHRISTIAN PALMAMEXSPORT DIGITAL IMAGE

Cuauhtémoc Blanco, que tendrá un partido homenaje en la Jornada 9 contra Monarcas Morelia, comentó que se está preparando físicamente.

"En las noches me pongo a entrenar, cuando no hay nada que hacer en la oficina me doy el tiempo de entrenar en mi casa", platicó en entrevista para Fox Sports. "Tengo un preparador físico que me está preparando muy bien, que es Joaquín Ledesma (...) al final de cuentas es un partido de tres puntos y me tengo que preparar bien para no hacer el ridículo".

Fue desde finales del 2015 que tuvo el acercamiento con la directiva americanista y poder organizar este retiro: "Tuvimos una plática desde diciembre y se llegó a un arreglo para tener este partido y no lo habíamos dado a conocer por los tiempos".

Afirmó que por este encuentro con las Águilas no recibirá dinero: "No recibiré ningún pago y si me lo dieran lo repartiría a Cuernavaca porque hace mucha falta. Me encanta ayudar a la gente y no tendré ningún problema", dijo.