W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Chicharito Hernández sufrió descalabro en su regreso

En un partido rarísimo, el Bayer 04 Leverkusen perdió contra el Borussia Dortmund. Javier Hernández regresó a las canchas y jugó todo el duelo.
Juego amistos, México vs Escocia

México DFActualizado a
Felix Zwayer, que suspendió el partido durante unos minutos
FEDERICO GAMBARINIEFE

Javier Chicharito Hernández regresó a las canchas, tras lesionarse el 10 de febrero en la Copa de Alemania. Hoy, en el duelo del Bayer 04 Leverkusen contra el Borussia Dortmund, el rompe redes regresó, pero su equipo perdió 0-1.

Sin muchas acciones en el primer tiempo y un partido trabado en el medio campo, no hubo un claro dominador. Toda la atención se centró en la segunda mitad por lo que pasó.

En un contragolpe, que empezó en cancha del Dortmund tras una viveza de ellos, agarraron desconcentrados y mal parados a las Aspirinas y Aubameyang sólo tuvo que empujar la bola a las redes del Bayer.

Las reclamaciones no cesaron hacia el silbante del partido, Felix Zwayer, y este decidió suspender el encuentro y se metió a los vestidores, donde, al menos, se mantuvo durante 10 minutos.

Se reanudó el partido y el Leverkusen no cesó en su intento de poder empatar, pero sin resultados. Una mano no marcada y dos acciones peligrosas de Hernández, marcaron el duelo.

Con esta victoria, el Borussia Dortmund llegó a 48 unidades y el Bayer 04 Leverkusen se mantiene en 35 puntos.