NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Osorio no tiene preferencia de rivales para Copa América

La delegación mexicana viajó a Nueva York para el sorteo de la Copa América y, aunque Colombia es un posible rival, al DT le da igual a quién enfrentar

Actualizado a
Juan Carlos Osorio tras el partido ante Nigeria
Mexsport

Este domingo se llevará a cabo en Nueva York el sorteo para la Copa América Centenario y la Selección Mexicana sabrá con quiénes compartirá el Grupo C del torneo que celebrará los 100 de la Conmebol.

México

La comitiva mexicana viajó encabezada por Decio de María, Presidente de la FMF; Juan Carlos Osorio, técnico del Tri y Raúl Méndez, Gerente de Logística. Y antes de partir, el estratega de la Selección Mayor habló de lo que le depara a México en el sorteo.

Vamos básicamente a conocer a los rivales, los grupos van a estar muy parejos. Ya conociendo a nuestros contrincantes podremos empezar nuestra preparación para dichos partidos”, señaló Osorio.

Además, el técnico comentó que no le importa si tiene que enfrentar al combinado de su país: “No tengo ninguna preferencia. El fútbol tiene eso, encontrarmos con Colombia es una posibilidad, si se da, será una gran oportunidad de competir con una de las mejores selecciones de Sudamérica”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?