W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA VS MONARCAS

Xolos no pudo con Monarcas y sigue sin ganar como local

Tijuana y Morelia empataron por primera ocasión en el Estadio Caliente. Un gol de Cristian Pellerano al 86' le amargó la noche a su ex equipo
Montagua vs Xolos: Concachampions 2018 en vivo

México DFActualizado a
La anotación de Dayro Moreno al minuto 81 fue insuficiente para que Xolos se alzara con su primera victoria como local en el campeonato.
Mexsport

Con una anotación de Dayro Moreno al minuto 81, parecía que Tijuana derrotaría a Morelia y finalmente consiguiría su primer triunfo en el Estadio Caliente en el Clausura 2016.

El delantero colombiano aprovechó un descuido de la zaga michoacana para anidar el esférico en la portería defendida por Carlos Rodríguez. Pero cinco minutos más tarde, Cristian Pellerano fusiló al experimentado Federico Vilar y consiguió el tanto de la igualdad para la causa purépecha en una mala marca de la defensa del conjunto fronterizo en un tiro de esquina.

Con este empate (el primero entre ambos en el Estadio Caliente después de cinco partidos) Tijuana llegó a 10 puntos y subió a la sexta posición de la tabla, a espera de lo que ocurra el fin de semana. Por su parte, Morelia llegó a nueve unidades y escaló al octavo sitio.

La próxima fecha, los Xolos de Miguel Herrera visitarán la cancha del Omnilife para medirse al Guadalajara, mientras que Monarcas recibirá en el Morelos a Querétaro.