Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
MEXICANOS EN EL MUNDO

Raúl Gudiño recibe su primera anotación en Portugal

El portero mexicano jugó los 90 minutos en el empate del Unión de Madeira ante el Estoril en el que significó su primer partido en Primera División.

Raúl Gudiño tuvo un debut agridulce con el Unión de Madeira.
Rogelio Villanueva
México DF Actualizado a

Raúl Gudiño jugó por primera vez un partido de Primera División. Lo hizo en su primer juego con el uniforme del Unión de Madeira en el empate 1-1 ante el Estoril en el arranque de la jornada 23 de la Primeira Liga de Portugal.

El guardameta subcampeón mundial Sub 17 con la Selección Mexicana en 2013 estuvo muy cerca de tener un debut exitoso, pues apenas a los dos minutos de comenzado el encuentro celebrado en el Estadio do Centro Desportivo, el Unión de Madeira se puso al frente con anotación del delantero brasileño Danilo Dias, pero al minuto 85 el atacante francés Frédéric Mendy se encargó de emparejar los cartones y arrebatarle al conjunto donde se desempeña el mexicano el que hubiera sido su séptimo triunfo de la campaña.

Noticias relacionadas

Con esta igualdad, el Unión de Madeira llegó a 24 puntos, mismos que de momento lo sitúan en el doceavo lugar de la tabla general.

El siguiente domingo 28 de febrero, Raúl Gudiño y el Madeira recibirán al Benfica de Raúl Jiménez en actividad de la fecha 24 del campeonato luso.

Te recomendamos en Fútbol