W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eintracht Frankfurt vs Hamburgo

Marco Fabián jugó su segundo partido completo en Alemania

El mediocampista mexicano disputó los 90 minutos en el empate sin goles del Eintracht Frankfurt ante el Hamburgo en el inicio de la jornada 22.

México DFActualizado a

Marco Fabián completó los 90 minutos en el empate sin goles como local del Eintracht de Frankfurt ante el Hamburgo en el primer partido de la jornada 22 de la Bundesliga.

Esta fue la segunda ocasión en la temporada que el mediocampista mexicano jugó un partido completo desde su llegada al Frankfurt en los cinco compromisos que ha disputado desde ese instante el conjunto alemán. El otro encuentro en el que el ex jugador de Chivas jugó los 90 minutos fue el pasado 6 de febrero en la derrota de las Águilas por 2-4 en contra del Stuttgart.

Con este resultado, el Eintracht Frankfurt llegó a 22 puntos y de momento se colocó en el puesto 14 de la tabla general, mientras que el Hamburgo alcanzó 27 unidades y subió a la décima posición, momentáneamente.

La próxima semana, las Águilas recibirán al Schalke 04. Por su parte, el Hamburgo también actuará como local, pues le hará los honores al Ingolstadt.