W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Gallos Blancos tiene una directiva arriesgada y diferente

El Presidente de Querétaro no descarta traer en un futuro nuevos fichajes de renombre, aunque primero quiere formar una buena camada de jóvenes.

México DFActualizado a
Arturo Villanueva Presidente de Gallos Blancos
Tomada de Twitter

Arturo Villanueva presidente de Gallos Blancos se encuentra dentro de ese selecto grupo de jóvenes directivos que tienen la responsabilidad del futuro del fútbol mexicano.

"La diferencia es ser arriesgados como en su momento el tema de Ronaldinho, pero lo importante es que los dueños te respalden en tus locuras, al final uno puede tener muchas ideas pero si no existiera el apoyo pues se quedan solo en eso".

"Somos una directiva que busca hacer cosas diferentes, este tipo de alianzas como la de New Era le viene bien al equipo, son marcas que no temen jugar con los colores a innovar, romper un poco los esquemas que existían antes y somos una directiva arriesgada en nuestras formas, a veces nos llevamos muchas críticas pero es parte del espectáculo y de lo maravilloso que es el fútbol".

La directiva de Gallos Blancos no descarta traer jugadores de renombre para el próximo torneo, pero primero buscan fortalecer sus fuerzas básicas.

"Este torneo no se dio pero siempre tenemos en la mira jugadores de renombre y que trasciendan en el terreno de juego, lo que buscamos primeramente es tener una base de jugadores hechos en casa y que sientan los colores".