W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Cinco razones para ver a Cowboy Cerrone vs. Oliveira

Pasaron dos semanas desde que UFC tuvo su último evento y ahora regresa con el debut en peso wélter de Donald Cerrone en Pittsburgh.

México DFActualizado a
La pelea estelar de la velada del domingo
Tomada de Twitter

Febrero se está terminando y la penúltima función de UFC, del mes, se llevará a cabo en Pittsburgh, Pensylvania. Donald The Cowboy Cerrone, será el protagonista de esta velada de domingo por la noche y su contrincante Alex Oliveira. Pero te dejamos cinco razones para que no te pierdas ésta función:

1. Será interesante ver cómo se presenta Donald Cerrone, después de perder en poco más de un minuto la contienda frente al campeón Rafael dos Anjos, por el cinturón ligero.

2. La enorme curiosidad de ver a Cerrone en las 170 libras. Lo vimos durante años en la división ligera, alto, chupado, extremadamente flaco, para la categoría de las 155 libras, pero ¿mantendrá esa rapidez de pies y manos.

3. Esta contienda no puede ser un parámetro para saber en qué parte de la división esta parado The Cowboy, porque Oliveira tiene semanas de entrenamiento. Esto podría ser fatídico para el peleador de Jackson's MMA, tiene mucho qué perder y poco qué ganar.

4. Cody Garbrandt, quien venciera el pasado 11 de julio del 2015 al mexicano Henry Briones, recibirá en el UFC al brasileño Augusto Mendes. Ambos marchan invictos en su récord profesional y veremos de qué está hecho Cody.

5. Domingo en la noche no hay nada de actividad deportiva. Pasa una buena velada y disfruta de la función de UFC Fight Night por UFC Network. Siempre es buena opción ver a Donald Cerrone y más por el morbo de verlo en una nueva categoría.