W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Cuéllar: "Tengo intenciones de seguir participando"

El director técnico de la selección mexicana femenil afirmó que quiere continuar en su puesto, a pesar de no haber conseguido el pase a Río

México DFActualizado a
El director técnico de las féminas no logró clasificar a Río 2016
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

En menos de un año, la selección femenil mexicana ha sumado dos fracasos. Fueron eliminadas en fase de grupos en la Copa del Mundo de Canadá 2015 y no clasificaron a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Leonardo Cuéllar, quien ha estado envuelto en toda esta polémica, aseguró que quiere mantenerse como el director técnico de las féminas.

"Tengo intenciones de seguir participando. Cuando me siente con mis jefes, que ellos asignen esta evaluación sobre mi continuidad o no", dijo Cuéllar en ESPN.

También, platicó, que tiene experiencia para revertir los errores y malos resultados: "Tengo experiencia, la voluntad de entender mis errores, de corregirlos".

Por último, contó que ya distintos clubes de la Liga MX han buscado sus servicios como DT y otras selecciones: "Dejé ir varias oportunidades de dirigir a mis Pumas y de dirigir a selecciones femeniles extranjeras".

Ayer, al caer 2-1 contra Costa Rica, en el Preolímpico de CONCACAF, la posibilidad de ir a los Olímpicos de Río se esfumó.