W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Periódico pone escudo del Puebla en Champions League

Oe!, rotativo mexicano, tuvo un error en su edición impresa y puso en portada al partido como equipo que jugará los octavos de final de la Champions.

México DFActualizado a
Un periódico sonorense y puso que Puebla iba a jugar partido de octavos de final de la Champions League
Mexsport

Mediante un tuit, la cuenta oficial del Puebla FC evidenció el error que tuvo un periódico de Sonora en su portada. La sección deportiva Oé!, del rotativo Expreso, cometió un error en su portada de hoy y puso el escudo de La Franja, en lugar del de Wolfsburg, equipo de Alemania que jugará partido de octavos de final de la Champions League.

La cuenta de Oé! (@OeExpreso) se mofó de su propio error y también el club belga contestó, provocando la risa de diferentes usuarios de la red social.

La primera mención vino por parte del equipo camotero, que puso que su prioridad es jugar contra Dorados y no contra el KAA Gent, quien enfrentará al Wolfsburg. Gran diferencia entre jugar la Liga MX y Champions League, ¿no?

El próximo domingo jugará el Puebla contra Dorados en el Estadio Cuauhtémoc. Mañana, los juegos de Champions League son KAA Gent vs. Wolfsburg  y Roma vs. Real Madrid.