W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Miguel Layún jugaría como central ante Borussia Dortmund

El entrenador del Porto ubicaría al mexicano como defensa central junto al español Iván Marcano el próximo jueves en la ida de los dieciseisavos de final.

México DFActualizado a
Miguel Layún celebra uno de los tres goles que ha marcado con los Dragones en la campaña.
AFP

De cara al juego de ida de dieciseisavos de final de la Europa League entre Borussia Dortmund y Porto, el entrenador de los Dragones, José Peseiro, pondría al mexicano Miguel Layún como defensa central junto con el español Iván Marcano y no como lateral, su posición habitual.

De acuerdo con información del periódico Record de Portugal, José Peseiro tendría problemas para armar la defensa del equipo ante el conjunto alemán, por lo que el ex futbolista del América es una de las opciones para ubicarlo como central; la otra alternativa sería Diogo Verdasca, quien forma parte del Porto B.

Por otra parte, el director técnico del cuadro lusitano, además de incluir en la convocatoria para el juego en Alemania a Miguel Laýun, también tomó en cuenta a Héctor Herrera y Jesús Corona, por lo que es muy probable que el jueves tengan actividad los tres.

El primer capítulo entre Borussia Dortmund y Porto será pasado mañana en punto de las 12:00 horas tiempo del centro de México. La sede será el Signal Iduna Park, casa del equipo que marcha segundo en la Bundesliga después de 21 fechas. Por su parte, los Dragones llegarán a dicho compromiso con la motivación de haberse adjudicado el clásico ante el Benfica, victoria que lo tiene en el tercer sitio de la liga portuguesa.