W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Jorge Vergara: “Hay jugadores que no desquitan lo que ganan”

El dueño de Chivas confirmó que el día de hoy tendrá una junta con Almeyda y el Gullit; de la cual espera que le rindan cuentas.

México DFActualizado a
El dueño de Chivas en conferencia de prensa
MEXSPORT

Jorge Vergara en entrevista para AS México, habló sobre la molestia que le genera la falta de actitud y futbol por parte de algunos jugadores del plantel dentro del terreno de juego.

“Ayer perdieron actitud, perdieron la forma, perdimos todo y permitimos que por un error nos ganaran un partido que no debimos haber perdido nunca, hay jugadores que no están desquitando lo que están ganando”, expresó Vergara.

El dueño de Chivas dejó claro que a partir de este día las cosas en Chivas tienen que cambiar pues existe ya algo de frustración por la situación actual del torneo.

Hay frustración y molestia; estoy molesto porque no están usando su talento y manera de jugar. Pero a partir de hoy van a cambiar las cosas”.

Vergara Madrigal confirmó que el día de hoy tendrá una junta con el técnico Matías Almeyda, en la que también estará Carlos Peña de la cual espera que le rindan cuentas de lo sucedido.

“Más tarde tendremos una junta y espero que de verdad salgan cosas positivas, Habrá petición de cuentas, exigencias y les puedo asegurar que Matías Almeyda sigue al cien por ciento con Chivas”, finalizó.