W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

A Dorados de Sinaloa le ha quedado grande la Liga MX

En 23 fechas que ha jugado en la Liga MX, Dorados sólo ha conseguido una pobre cosecha de 15 de 69 puntos y está hundido en el descenso.

México DFActualizado a
El equipo no ha podido conseguir ninguna victoria en lo que va del certamen
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Pocos equipos se han logrado consolidar con fuerza en la Liga MX y Dorados de Sinaloa no fue el caso. El equipo de José Guadalupe Cruz sólo ha ganado tres juegos desde que ascendió a mediados del 2015.

Sorprendentemente, en su primer semestre, El Gran Pez consiguió su primera victoria en la jornada 2 al vencer de visitante a Xolos de Tijuana y hasta la fecha 4 no había perdido, hasta que las Águilas del América los vencieron por 4-0.

Luego, hasta la 7, Dorados volvió a ganarle a otro rival directo por el descenso y derrotó 1-0 al Puebla. Con gran volatilidad, fue hasta la penúltima jornada que consiguió otra victoria contra Chivas de Guadalajara.

Desde que ascendieron, esas han sido las únicas tres victorias que ha obtenido. En lo que va del Clausura 2016, Dorados ni siquiera ha conseguido un empate, seis derrotas en seis fechas. 

Hasta el duelo contra Pumas de la UNAM, los de Sinaloa consiguieron sus dos primeros goles porque no habían hecho ninguno en el certamen actual.

Desde que están en el máximo circuito del balompié mexicano, han utilizado cuatro entrenadores: Carlos Bustos, Omar Briseño (interino), Luis Fernando Suárez y El Profe Cruz.

Dorados de Sinaloa necesitará un milagro para no descender.