W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ VS AMÉRICA

El Tiburón rescató el empate con uno menos ante las Águilas

Con goles de Edgar Andrade y Rubens Sambueza, Veracruz y América dividieron puntos en el inicio de la fecha 6. Los escualos siguen sin ganar.

México DFActualizado a
El Tiburón rescató el empate con uno menos ante las Águilas
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Veracruz sigue sin conocer la victoria en el Clausura 2016, pero rescató un empate ante el América en el Luis Pirata Fuente pese a que los últimos 25 partidos del partido se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gabriel Peñalba, quien se fue a los vestidores luego de una fuerte entrada sobre Osmar Mares.

Las Águilas se adelantaron a los 29 minutos del primer tiempo gracias a una gran anotación de Rubens Sambueza, quien recortó a dos defensas del conjunto escualo y definió sólo ante Melitón Hernández.

A los 5 minutos del complemento, un excelente cobro de tiro libre de Edgar Andrade le dio el empate a los pupilos de Carlos Reinoso. El cobro del jugador surgido del Cruz Azul superó a la barrera azulcrema y al lance del guardameta Moisés Muñoz, pues el esférico pegó en el travesaño y cruzó la línea de meta en lo que se conoce como gol de campanita.

Con este resultado, Veracruz consiguió apenas su cuarto punto del torneo después de seis compromisos disputados, mientras que el América llegó a 11 puntos y de momento se colocó en el tercer puesto de la tabla general detrás de Monterrey y Pachuca.

La próxima jornada, los Tiburones Rojos visitan a los Rayados del Monterrey, mientras que las Águilas enfrentarán su primer clásico del certamen ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.