Torneo Águila

América, sin debutar, gana sus primeros 3 puntos en el Torneo

El Dépor F.C no cuenta con reconocimiento deportivo y pierde, sin jugar, el partido frente al América por la primera fecha del Torneo Águila

América, sin debutar, gana sus primeros 3 puntos en el Torneo

La Dimayor informó en la tarde de este viernes que el partido entre América y Dépor F.C., programado inicialmente para el próximo lunes, no se jugará debido a que este último equipo no cuenta con reconocimiento deportivo. A continuación el comunicado que emitió la entidad: 

“Nos permitimos informarles que el partido América vs. Dépor F.C., válido por la fecha 1 del Torneo Águila 2016, no se desarrollará por causa imputable al Dépor F.C, que no ha obtenido el reconocimiento deportivo de Coldeportes. El compromiso no se aplazará y tendrá los efectos reglamentarios previstos para este tipo de circunstancias, asignando al encuentro el resultado correspondiente.

Asimismo, les informamos que se modificó el horario del partido Real Cartagena vs. Leones, que estaba programado para el lunes 15 de febrero a las 6:00 p.m. en el estadio Jaime Morón. El encuentro se jugará a el mismo día pero a las 8:00 p.m. y será transmitido por WIN Sports.

Por último les anunciamos que el compromiso Real Santander vs. Cúcuta que está programado para el lunes 15 de febrero a las 6:00 p.m. contará con transmisión del canal deportivo WIN Sports”.