W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chicharito

Chicharito no tiene vetada a la prensa mexicana

Eduardo Hernández representante del Chicharito, negó que exista algún veto por parte del delantero hacia la prensa mexicana.

México DFActualizado a
Javier Hernández delantero mexicano del Bayer Leverkusen
Getty Imágenes

Eduardo Hernández representante de Javier Hernández negó que el Chicharito tenga vetada a la prensa mexicana, pero sí una intención de que las criticas sean constructivas y no destructivas, señaló el promotor el día de ayer en la presentación del libro “Las regulaciones de FIFA”.

"No hay un veto a la prensa mexicana, pero desafortunadamente si él hace algo bien sale la nota, pero si hace algo mal, porque es un ser humano y falla, la prensa mexicana enfatiza más los yerros que los aciertos y estamos haciendo una invitación para construir y no destruir", expresó.

Hernández señaló que Chicharito no será quien decida si participará en Juegos Olímpicos, dejó claro que la Federación Mexicana de Fútbol debe ser quien tome la decisión de que torneo debe jugar Javier Hernández.

"Salió que Javier iba a elegir y no es cierto. Es una contaminación, porque la decisión de a qué torneo asistirá es de la propia Federación Mexicana, ellos van a hacer la convocatoria y van a decidir, es una decisión total y absoluta de ellos", finalizó el representante del Chicharito.