San Valentín

Las 20 parejas de deportistas más famosas en todo el mundo

Daniela Ospina y James Rodríguez

El futbolista y la voleibolista mantienen una relación entre deportistas colombianos. Su amorío es uno de los más citados entre deportistas.

Foto: Reuters Reuters

Actualizado:

Alex Morgan y Servando Carrasco

La catalogada futbolista más hermosa del mundo contrajo matrimonio en 2015 con el también futbolista Servando Carrasco (Orlando City). Llevan poco más de un año de casados.

Foto: AFP AFP

Actualizado:

Maria Sharapova y Grigor Dimitrov

En 2013 la pareja de tenistas anunció al mundo su relación, pero en 2015 el búlgaro confirmó la ruptura. Le deseo "toda clase de felicidad para el futuro", dijo.

Foto: Getty Getty

Actualizado:

John Cena y Nikki Bella

Los luchadores de la WWE se convirtieron en la pareja favorita de este deporte. Han pasado por algunos problemas pero mantienen su amor.

Foto: Instagram Instagram

Actualizado:

Danica Patrick y Ricky Stenhouse

Tras el divorcio de la corredora de Nascar en 2012, Danica dio a conocer tiempo después que mantiene una relación con el también piloto estadounidense de la misma categoría.

Foto: Reuters Reuters

Actualizado:

Luis Amaranto Perea y Luz Murillo

El futbolista colombiano mantiene una cálida relación con su esposa la atleta también cafetera, Digna Luz Murillo.

Foto: Especial Especial

Actualizado:

Andre Agassi y Steffi Graf

El tenista estadounidense, Andre Agassi, y la tenista alemana, Steffi Graff, iniciaron su amorío en 1999. Ya para 2001 concretaron su matrimonio donde tuvieron dos hijos.

Foto: Especial Especial

Actualizado:

Roger Federer y Mirka Vavrinec

Los tenistas suizos tuvieron su primer acercamiento durante los Juegos Olímpicos del 2000, desde ahí continúan con su romance que ya dejó descendencia. Federer sigue activo, pero su esposa se tuvo que retirar a causa de las lesiones.

Foto: EFE EFE

Actualizado:

Hope Solo y Jerramy Stevens

La portera de la Selección Femenil de Estados Unidos se casó con el ex jugador de Seattle, de la NFL, En algún momento la futbolista denunció violencia intrafamiliar.

Foto: AFP AFP

Actualizado:

Rommel Pacheco y Paola Espinosa

Los clavadistas mexicanos mantienen una relación de casi 10 años. Son una de las parejas de deportistas más conocidas de todo México.

Foto: Mexsport Mexsport

Actualizado:

Bastian Schweinsteiger y Ana Ivanovic

Días después de que Alemania ganará el Mundial del 2014, el futbolista y la tenista serbia sorprendieron al mundo por su relación. Ana es una de las jugadoras más bellas del mundo.

Foto: Especial Especial

Actualizado:

Rory McIlroy y Caroline Wozniacki

El golfista británico y la tenista danesa vivió un amorío por el 2014, pero meses después fue él quien dio carpetazo a la relación.

Foto: AFP AFP

Actualizado:

Kevin Durant y Mónica Wright

El NBA por los Oklahoma Thunder tuvo una relación con la también basquetbolista Mónica Wright. Al romper dijo: "Me encanta esta chica, pero yo no la amaba de la manera correcta".

Foto: Instagram Instagram

Actualizado:

Bart Conner y Nadia Comanci

Fue en 1996 cuando la gimnasta rumana, recordada por el 10 perfecto en unos Juegos Olímpicos, contrajo nupcias con el también gimnasta Bart Conner.

Foto: Getty Getty

Actualizado:

Fernando Gago y Gisela Dulko

El futbolista argentino Fernando Gago se casó con su compatriota tenista Gisela Dulko. Tras meses de matrimonio corrió la versión de que ella lo engañaba.

Foto: EFE EFE

Actualizado:

Nomar Garciaparra y Mia Hamm

El ex figura de la MLB con los Boston Red Sox contrajo matrimonio con la denominada alguna vez mejor futbolista del mundo. Al día de hoy mantienen su relación.

Foto: Getty Getty

Actualizado:

Greg Norman y Chris Evert

Chris Evert, tenista estadounidense y Greg Norman, golfista australiano, se unieron en matrimonio en el año 2007, pero en 2009 anunciaron que terminaban su relación para seguir como amigos.

Foto: AFP AFP

Actualizado:

Yao Ming y Ye Li

El primer jugador chino en llegar a la NBA se casó en 2007 con la jugadora china de basquetbol, Ye Li. Aparecieron por primera vez juntos durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Foto: Especial Especial

Actualizado:

Alex Ovechkin y Maria Kirilenko

La tenista rusa y su compatriota jugador de Hockey comenzaron su relación en 2011, cuando parecía que todo marchaba de maravilla, pero en 2014 dieron a conocer su rompimiento.

Foto: Instagram Instagram

Actualizado:

Tiger Woods y Lindsey Vonn

El golfista y la esquiadora estadounidense estuvieron juntos por dos años desde 2013, hasta 2015, cuando ambos decidieron romper su compromiso por mutuo acuerdo.

Foto: Facebook Facebook

Actualizado:

20 / 20