NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Alebrijes venció a Jaguares con anotación de último segundo

Chiapas sigue sin conocer la victoria en la Copa MX y con la derrota ante Oaxaca continúa en el último sitio del grupo 5 con apenas dos unidades.

México DFActualizado a

Con agónico gol de cabeza del defensor argentino Diego Menghi, Alebrijes de Oaxaca derrotó por 3-2 a Jaguares de Chiapas en el único de los duelos de ida de la llave 2 de la Copa MX que faltaba por disputarse.

El conjunto del Ascenso MX se puso en ventaja a los siete minutos de acción justamente con anotación de Menghi, quien remató con la cabeza luego de un cobro de tiro de esquina desde el sector derecho.

Daniel González empató a los 28 minutos con un gran disparo de larga distancia, pero pocos minutos antes de que terminara la primera parte, al 42’, Juan Cavallo mandó al conjunto de Oaxaca al descanso con ventaja de 2-1.

Parecía que en la parte complementaria ya no se movería más el marcador, pero al minuto 89, Adrián Marín emparejó los cartones para los dirigidos por Ricardo La Volpe, que increíblemente perdieron el enfrentamiento en la última jugada del partido celebrado en el estadio Cuauhtémoc.

Con este resultado, Alebrijes se colocó en la segunda posición del grupo 5 con ocho unidades, mismas que Veracruz, que lidera el sector por mejor diferencia de goles. En cambio, Jaguares se quedó en el último lugar del pelotón con solamente dos puntos después de cuatro partidos jugados. La victoria se le ha negado al conjunto chiapaneco en la Copa MX.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?