SELECCIÓN MEXICANA

Juan Carlos Osorio: "No hacemos tratos clandestinos con nadie"

El estratega colombiano negó que el América haya solicitado que no tomara en cuenta a ninguno de sus jugadores, como sí lo hizo Chivas.

México DF
0
Juan Carlos Osorio: "No hacemos tratos clandestinos con nadie"
DAVID LEAH MEXSPORT

Juan Carlos Osorio negó tajantemente que el América le haya pedido no convocar a sus jugadores para el partido amistoso que sostendrá el Tricolor mañana ante Senegal en Miami.

“Claramente y mirándolos a los ojos les puedo decir que no hacemos tratos clandestinos con nadie ni con ninguna persona”, indicó el estratega del Tricolor a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

El pasado viernes, el dueño y presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, mostró molestia por las críticas hacia el conjunto rojiblanco, que para el duelo ante el seleccionado africano se negó a ceder a sus futbolistas por no tratarse de una Fecha FIFA y acusó a las Águilas de tampoco querer prestar a sus elementos a la Selección Mexicana.

“El América no hizo ninguna petición para que no le convocáramos jugadores”, añadió el colombiano, quien para sus primeros dos compromisos al frente del Tri, ambos correspondientes a la eliminatoria mundialista, convocó a Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Oribe Peralta.