W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Puebla entrenó en Argentina, previo a enfrentar a Racing

La Franja viajó el domingo 7 de febrero, en busca de la fase de grupos de la Copa Libertadores; enfrentarán el 10 al Racing y están empatados a dos.

México DFActualizado a
Entrenamiento en Argentina del Puebla FC
Tomada de Twitter

Puebla FC está en el séptimo lugar de la Liga MX y atraviesan por un buen momento en el torneo loca, con dos victorias, dos empates y una derrota. Esa misma racha tratarán de llevarla en la Copa Libertadores, pero Racing Club tratará de quitarle la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El domingo 7 de febrero, La Franja aterrizó en Buenos Aires para disputar el partido el miércoles 10 de febrero. Por la tarde de este día entrenaron en Villa Dominico, Avellaneda.

Francisco Torres, que ha sido un pilar para los poblanos, dijo: ""El equipo está ilusionado y consciente de que podemos hacer un buen partido aquí en Argentina. Sabemos que el arbitraje en estos torneos es muy duro para los equipos mexicanos, pero nos centraremos en hacer lo nuestro y en realizar un partido perfecto". 

Sobre la presión que van a tener en un recinto tan adverso y hostil, comentó: "Sabemos que el arbitraje en estos torneos es muy duro para los equipos mexicanos, pero nos centraremos en hacer lo nuestro y en realizar un partido perfecto", dijo.