W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUADALAJARA VS TOLUCA

Guadalajara no pudo vencer a Diablos con un jugador más

Chivas rescató el empate ante Toluca gracias a un autogol de Aarón Galindo. El equipo rojiblanco consiguió su cuarto empate del torneo y sigue sin ganar.

México DFActualizado a
Toluca sigue sin vencer a Chivas en el Estadio Omnilife en fase regular.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Por más que Jorge Vergara ratifique a Matías Almeyda en la dirección técnica de Chivas, la crisis del equipo rojiblanco es innegable, pues aunque esta noche no perdieron, apenas consiguieron un empate ante Toluca, que se quedó con uno menos tras la expulsión de Richard Ortíz luego de una plancha sobre Orbelín Pineda a los 43 minutos del primer tiempo.

Pero cuando las cosas no le salen bien a un equipo, ni aunque tenga ventajas como tener un jugador más que su contrincante las aprovecha, pues justo antes del descanso Paulo Da Silva mandó al Toluca a los vestidores con ventaja gracias a un certero cabezazo tras un cobro de tiro libre de Gerardo Rodríguez en el que quedó en evidencia la mala marcación de la defensa local.

Poco después de que se reanudarán las acciones, un autogol de Aarón Galindo le otorgó la igualdad al Guadalajara al 49’ en una jugada derivada de un centro desde la banda derecha que remató con la cabeza Omar Bravo y desvió a su portería el zaguero del conjunto escarlata.

Con este resultado, el cuadro tapatío llegó apenas cuatro puntos, producto de sus cuatro empates después de cinco jornadas transcurridas y en el sitio 14 de la tabla general. Por su parte, los Diablos Rojos llegaron a seis unidades para situarse en el décimo puesto de la general.

En la fecha 6, Chivas volverá a ser local en el Omnilife, donde recibirá al León, mientras que Toluca recibirá al alicaído Atlas en el Estadio Nemesio Díez.