W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA VS CRUZ AZUL

Aficionado del Cruz Azul invadió la cancha del Caliente

Cerca del final del partido, un hincha de la 'Máquina' entró al terreno de juego. Primero estuvo cerca de Corona y luego quiso pedirle un autógrafo a Benítez.

Actualizado a
Aficionado del Cruz Azul invadió la cancha del Caliente

Cruz Azul y Tijuana se repartieron puntos en el último duelo del viernes en la jornada 5 del Clausura 2016. Más allá de los goles, la nota del partido se reservó hasta el final: mientras se jugaba el tiempo de reposición, un aficionado del Cruz Azul saltó de las gradas y entró al campo de juego. Primero se acercó a Jesús Corona y después cruzó la cancha hasta llegar a Jorge Benítez, a quien le pidió que firmara su camiseta. Antes de que el delantero pudiera terminar su autógrafo, llegó los guardias de seguridad para perseguir al espontáneo. Al final, se necesitaron de cuatro agentes para detenerlo y sacarlo del césped. 

No ha trascendido el nombre del susodicho ni la sanción a la que podría hacerse acreedor. El Reglamento de Sanciones de la FMF estipula que ante la invasión de campo de aficionados serán sancionado con "apercibimiento y/o multa de 50 a 300 días de salario mínimo"; incluso se vislumbra la posibilidad de vetar el estadio. La sanción aplicaría para el equipo que funja como local.