W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eintracht 2-4 Stuttgart

El equipo de Fabián es goleado en duelo por no descender

El Eintracht Frankfurt no pudo ante un contundente Stuttgart. Las Águilas se complicaron ante un rival directo por no descender de la Bundesliga.

Actualizado a
El equipo de Fabián es goleado en duelo por no descender

Marco Fabián nuevamente brilló, pero su equipo no pudo ganar ante el Stuttgart, en un duelo importantísimo para no descender de la Bundesliga. El equipo del mexicano dejó escapar una oportunidad de oro para escapar de la parte baja de la tabla, ante un rival directo.

El tapatío salió inspirado a la cancha del Commerzbank-arena, mostrando magia y talento en el terreno de juego, pero no bastó para que su equipo pudiera salir airoso ante el Sttutgart.

Al minuto 27 ya caía por 0-1 ante una gran contra de los visitantes que definió Christian Gentner de gran manera. Y al final del primer tiempo la cosa seponía peor, minuto 46 y Didavi ya dejaba las cosas 0-2. Al descanso se iban complicados. Marco Fabián no podía jalar más de su equipo, hacía lo mejor que podía para generar juego y asistir a sus compañeros.

Iniciado el segundo tiempo hubo capacidad de reacción, Meier con tan sólo seis minutos de juego descontaba el encuentro y dejaba las acciones 1-2. Aún había sueño de una remontada. Marco Fabián no dejaba de luchar, incluso al minuto 55 fue solidario y, en una jugada que pudo definir él mismo, cedió para Meier y éste definió con poca fuerza. Era el empate, pero fue desperdiciado.

Aunque al minuto 64 las aspiraciones de una voltereta fueron cortadas. Niedermeier puso el 1-3 para la visita. Algo que quedó absolutamente sentenciado al minuto 75 cuando Filip Kostic decretó el 1-4 que los dejaba con tres puntos más que los 21 con los que quedaba el Eintracht de Marco Fabián.

La magia del mexicano apareció nuevamente, ahora en un tiro de esquina al minuto 89, aunque tarde para intentar igualar las cosas. El servicio de Fabián acabó en gol de Huszti, que cerró la goleada en un 2-4, que deja a los de Frankfurt en la posición 14 del torneo alemán.