SELECCIÓN MEXICANA

Pikolín Palacios: "El llamado llega en mi mejor momento"

El guardameta de los Pumas se mostró agradecido con Juan Carlos Osorio por convocarlo y asegura que llega al Tri para aportar su experiencia.

México DF
0
Pikolín Palacios: "El llamado llega en mi mejor momento"

Tras su primera convocatoria en su carrera al Tricolor, Alejandro Palacios, portero titular de los Pumas desde el Clausura 2011, señaló en conferencia de prensa que el llamado de Juan Carlos Osorio para el juego amistoso del miércoles próximo ante Senegal “llega en un momento inmejorable”.

“Estoy muy contento, ilusionado y, sobre todo, agradecido con Juan Carlos Osorio por fijarse en mi trabajo. En lo personal, estoy en el punto más alto de mi carrera, tanto física como mentalmente. He pasado por muchas cosas que me han ayudado a madurar, a ser una mejor persona y el llamado llega en un momento inmejorable”, comentó el guardameta del conjunto auriazul ante los medios.

“Todo depende de mi trabajo, que siga siendo constante y hay que aprovechar esta oportunidad para mantenerme. A la Selección llego para sumar, para ser uno más del grupo, aportar mi experiencia y compañerismo… Tengo toda la ilusión de mantenerme, mucho que demostrar y, cuando me toque participar, buscaremos hacerlo de la mejor manera”, agregó el Pikolín, campeón de Liga con Pumas en el verano de 2011.

Alejandro Palacios está consciente de que la portería es la zona donde la Selección Mexicana tiene más opciones, lo que aumenta sus ganas por demostrar toda su capacidad.

“En México siempre ha habido grandes porteros y en la Selección Nacional han estado los mejores… Para mí es un aliciente poder tener participación, lo veo como una gran oportunidad en mi carrera y trataré de estar listo para cualquier situación”, finalizó.