W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

PSV da gol a Héctor Moreno, árbitro lo marca como autogol

El twitter del PSV le otorgó al defensa mexicano la anotación de la honra en la derrota ante el Utrecht en la Copa holandesa, pero el silbante vio autogol.

México DFActualizado a
PSV da gol a Héctor Moreno, árbitro lo marca como autogol
Tomada de Instagram

Se jugaba el minuto 74 del juego entre el PSV y Utrecht correspondiente a cuartos de final de la Copa de Holanda, cuando, aparentemente, Héctor Moreno anotó el tanto del descuento del conjunto de Eindhoven, que antes de esa acción caía 0-3.

Sin embargo, la cuenta de Twitter del PSV señaló que el zaguero mexicano marcó el gol de la honra del equipo, que tras caer 3-1 fue eliminado en la antesala de la semifinal de la Copa holandesa. No obstante, el árbitro vio dicha acción como un gol en propia puerta de un elemento del Utrecht.

De haber sido consignado por el silbante como gol y no como autogol, Moreno habría conseguido su séptima anotación en la temporada con los Granjeros.

De esta manera, lo único que resta para el PSV es enfocarse en la Liga, donde marcha líder con 26 unidades, y la Champions League, competencia en la que se medirá al Atlético de Madrid en la ronda de octavos de final.