W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Carlos Salcedo sí va al Tri

Jorge Vergara señaló que el defensa sería cedido al Tri si Juan Carlos Osorio lo solicitara; volvió a criticar el amistoso contra Senegal.

México DFActualizado a
El defensa central será el único jugador que ceda Chivas a la Selección Mexicana
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Jorge Vergara, propietario de las Chivas de Guadalajara en la Liga MX, confirmó que su equipo sólo prestará a un jugador a la Selección Mexicana de Fútbol, en caso de que el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, lo requiriera.

El jugador de los rojiblancos será Carlos Salcedo, que fue expulsado contra Monarcas Morelia el pasado sábado. Su equipo iba abajo y faltando pocos minutos del partido se barrió bruscamente y el árbitro lo echó.

"Si no hubiera sido expulsado, también hubiera ido", platicó Vergara en TDN. Salcedo irá con México al partido de Senegal, pero el dueño del Rebaño Sagrado no está de acuerdo con esos encuentros.

"Yo no creo que de mucho (le sirva a la Selección). Nadie critica a los clubes de Europa cuando no dejan salir a sus jugadores. Debemos ser tratados igual que ellos. El juego contra Senegal no tiene mayor trascendencia", aseguró.

Aprovechó para darle el apoyo al actual técnico de las Chivas, Matías Almeyda: "El equipo está jugado muy bien al fútbol. Tenemos dos cosas que corregir: la definición de gol y las fallas en defensa".