W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Anthony Rumble Johnson se forma por el cinturón

El antiguo contendiente por el título semicompleto, noqueó a Ryan Bader en los primeros minutos del asalto inicial de forma contundente.

México DFActualizado a
La capitalización del error para quedarse con la victoria
ELSAAFP

Anthony Rumble Johnson sumó su segunda victoria en fila dentro del UFC, tras contender por el título interino semicompleto que dejó Jon Jones, pero Daniel Cormier se quedó con él. Frente a un luchador como Ryan Bader, Rumble lo noqueó en el primer asalto.

Bader cometió un error importante que capitalizó Johnson al principio de la contienda. Poniendo la espalda contra la lona, Anthony empezó a dominarlo, a pesar de los intentos de sumisión de Ryan.

Conectando golpes en posición lateral y después de lograr la montada, siguió con los puños hasta que Ryan Bader se volteó y dio la espalda, donde el castigo no paró.

Poniendo su cadera en la espalda alta de Bader, Rumble Johnson dejó inamovible a su contrincante. Los golpes no cesaron, hasta que ya no hubo respuesta y el referee decidió parar la contienda.

Rothwell vs. Barnett

Ben Rothwell sometió por primera vez a Josh Barnett, un luchador de gran nivel que no había perdido por esta vía. Al final, Rothwell se propuso para buscar el cinturón de Fabricio Werdum.