W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Conejo Pérez: “Sería muy bonito poder despedirme con el Tri”

El guardameta del Pachuca exhortó a directivos y cuerpo técnico del Tricolor a darle seriedad a la próxima Copa América. También dijo que la meta de la Sub 23 en Rio debe ser una medalla.

Actualizado a
Conejo Pérez: “Sería muy bonito poder despedirme con el Tri”
MEXSPORT

Óscar El Conejo Pérez, portero del Pachuca, sabe que su retiro de las canchas cada vez está más cerca debido a sus 43 años de edad, y por ello desea tener una despedida con la Selección Mexicana, con la que fue mundialista en Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

“Sería muy bonito poder despedirme con la Selección, para mí siempre fue o es un honor y un orgullo pertenecer a mi Selección Nacional, donde están los mejores, donde trascendí y viví tantas cosas, me encantaría”, mencionó al respecto el guardameta titular de los Tuzos desde el Apertura 2013.

Por otra parte, el experimentado guardavallas exhortó a directivos y cuerpo técnico del Tricolor que le den total seriedad a la próxima Copa América, pues la considera un gran escaparate para los futbolistas mexicanos.

“Ojalá le den la seriedad que requiere la Copa América, sin duda es un gran escaparate para todos nosotros, para el fútbol mexicano, ahí se puede mejorar mucho, compiten selecciones que pelean en Mundiales”, remarcó Pérez Rojas.

Además, consciente de lo que significaría otra medalla de Oro para el Tricolor Olímpico, el Conejo espera que la Sub 23 pelee por los primeros puestos en Río de Janeiro tal y como lo hizo hace cuatro años en Londres, pues “esa debe ser siempre nuestra mentalidad, ir por una medalla también, yo creo que el material lo hay, sólo queda desearles suerte para que todo se pueda combinar y logren esos objetivos”.

Con información de Notimex.