W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El nuevo estadio de Tigres se llamará Tigres de la UANL

Alejandro Rodríguez, presidente del conjunto felino, dio a conocer que el inmueble sería inaugurado con un partido entre las Selecciones Mexicana e Inglesa.

México DFActualizado a
Alejandro Rodríguez reveló el nombre que tendrá la nueva casa de Tigres, a inaugurarse en 2018.
Mexsport

En entrevista con Roberto Hernández Jr. en el programa “Fútbol al Día”, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dio a conocer que el futuro inmueble donde el conjunto felino dispute sus juegos como local se llamará “Tigres de la UANL”.

Uno de los beneficios para la Universidad es que el Estadio llevaría por nombre Tigres de la UANL, entonces eso le daría la vuelta al mundo porque sí es un ícono”, señaló al respecto el mandamás del actual campeón del fútbol mexicano.

“Es un estadio que está planeado para poderse modificar. Se habla de 80 mil (espectadores), pero para el soccer serán alrededor de 65 mil”, comentó Rodríguez en alusión a la capacidad que tendrá el inmueble, del que mencionó también que sería inaugurado con un partido entre las Selecciones Mexicana e Inglesa. Al día siguiente jugarían los Tigres ante el equipo que en 2018 se corone en la Liga de Campeones de Europa. Dos días después se llevaría a cabo un partido del béisbol de Grandes Ligas y los festejos de la inauguración del escenario llegarían a su fin con un juego de NFL.