W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Paolo Goltz sale a la defensa de Oribe Peralta

El defensa de las Águilas defendió al delantero sobre sus declaraciones de que sigue en proceso de querer al equipo y sigue amando a Santos.

México DFActualizado a
Paolo Goltz comprende a Oribe Peralta.
Mexsport

El defensa argentino del América Paolo Goltz respaldó las palabras que en días pasadas dijo su compañero Oribe Peralta, quien señaló que está en proceso de querer al conjunto azulcrema porque en su corazón sigue estando Santos, el equipo de sus amores.

“Acá todos somos profesionales. Puedes querer a uno y estar con el que trabajas, pasa siempre. El “Cepillo” se entrega al máximo por el equipo y lo demás queda de lado”, indicó el zaguero sudamericano en conferencia de prensa.

“Yo soy hincha del club en el que me formé (Huracán) y jugué gran parte de mi carrera y luego me tocó ir a otro club y luego a otro, y fue la misma entereza y con las mismas ganas que con el primero”, agregó Goltz, quien también aceptó que vestir la camiseta de las Águilas es una gran motivación.

“Más motivación que vestir la camiseta del América no hay. Estoy en mi cuarto torneo y está la motivación y siempre va a estar así la presión. Debemos estar acostumbrados”, admitió el zaguero pampero, quien por último señaló que la única forma en la que él y sus compañeros pueden defender a Ignacio Ambriz es rendir adecuadamente en el terreno de juego.

“Solamente podemos defenderlo dentro del campo. Sabemos que tenemos la presión de ganar y Ricardo Peláez siempre está apoyando”.