W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El técnico del Burdeos no quiso a Memo Ochoa

El mandamás del Girondins señaló ante periodistas que Willy Sagnol, estratega del club, no está interesado en contar con los servicios del portero mexicano.

México DFActualizado a
Memo Ochoa no es del agrado de Willy Sagnol.
Mexsport

Willy Sagnol, ex defensa de la Selección de Francia en los Mundiales de 2002 y 2006 y actual director técnico del Girondins de Bordeaux de la Ligue 1 no está interesado en que Memo Ochoa ocupe el sitio de Cédric Carrasso, quien se rompió el ligamento cruzado de una rodilla el pasado sábado.

“(Ochoa) Fue una posibilidad que no sedujo al entrenador. Se le propuso y no quiso que continuáramos", comentó al respecto Jean-Louis Triaud, presidente del equipo francés.

“No es fácil fichar un portero. Cuando son buenos, no veo por qué los clubes les dejarían irse. Los que no juegan, ¿aportarían algo?, cuestionó Traud en una intervención ante periodistas, aludiendo a la situación del guardameta mexicano, quien no ha defendido un solo minuto la portería del Málaga en ninguno de los 59 partidos de liga que ha disputado hasta el momento el conjunto blanquiazul desde agosto de 2014, cuando llegó Ochoa Magaña al club.

“Vamos a ver, vamos a encontrar una solución seguramente, pero yo tengo total confianza en Jérôme Prior”, añadió el mandamás del Burdeos sobre el portero que ocuparía el lugar del lesionado Carrasso, quien estará de baja entre seis y nueve meses.