W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Memo Ochoa está en la mira del Girondins de Bordeaux

De acuerdo con el portal Footmercato, el guardameta mexicano podría regresar al fútbol francés con el Burdeos, que busca un portero.

México DFActualizado a
Ochoa podría regresar a Francia.
Mexsport

De acuerdo a información del portal Footmercato, Guillermo Ochoa podría regresar al fútbol francés, dado que el Girondins de Bordeaux estaría interesado en adquirir al guardameta mexicano para suplir a su portero titular Cédric Carrasso, quien quedó descartado para el resto de la temporada 2015-2016 por una lesión en la rodilla.

El conjunto de la Ligue 1 buscaría una cesión por lo que resta de la campaña. El arquero titular del Tricolor en Brasil 2014 quiere y necesita tener actividad en el terreno de juego, motivo por el que es algo factible que regrese al campeonato galo tras su salida del Ajaccio a mediados de 2014.

Luego de 22 jornadas transcurridas en la liga francesa, el Girondins se ubica en el décimo sitio de la tabla general con 30 unidades, producto de siete victorias, nueve empates y seis derrotas con un saldo de 27 goles a favor y 30 en contra.

Desde su llegada a la liga española con el Málaga en agosto de 2014, Memo Ochoa solamente ha visto actividad con el conjunto boquerón en la Copa del Rey, competencia en la que los blanquiazules fueron eliminados por el Mirandés en octavos de final.