presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

110

Houston Rockets HOU

116

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

92

Los Angeles Clippers LAC

112

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

87

Los Angeles Lakers LAL

96

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

122

Boston Celtics BOS

117

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

108

Charlotte Hornets CHA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

136

Atlanta Hawks ATL

102

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

116

Utah Jazz UTA

127

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

108

Memphis Grizzlies MEM

115

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

127

New Orleans Pelicans NOP

112

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

94

Oklahoma City Thunder OKC

93

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

122

New York Knicks NYK

124

LIGA MX

Oribe Peralta está en proceso de querer al Club América

Pese a tener dos títulos con las Águilas desde su llegada al club a mediados de 2014, el delantero sigue llevando a Santos en su corazón.

Oribe Peralta está en proceso de querer al Club América
ISAAC ORTIZ MEXSPORT

Pese a tener año y medio en las filas del equipo más mediático del fútbol mexicano y de haber conseguido ya un título de liga y otro a nivel internacional, Oribe Peralta sigue llevando a Santos Laguna en su corazón.

“Es el equipo que apoyé, al que llevo en el corazón por tanto que viví y pasé ahí. Estoy en ese proceso de querer al América y quiero devolverles la confianza que me dieron a quienes confiaron en mí”, señaló el atacante de las Águilas a ESPN.

“He sido campeón de liga y Concachampions aquí, pero ese sentir lo tomas desde niño. A Santos lo veía de niño y era lo que tenía al alcance. América es importante y lo defenderé con el corazón porque así soy porque me encanta hacer esto. Me entrego para vez por el amor al fútbol”, añadió el mundialista con el Tricolor en Brasil 2014 y quien después de tres jornadas transcurridas en el Clausura 2016 ha marcado un gol.

Oribe Peralta llegó a las filas del América a mediados de 2014, cuando el conjunto capitalino era dirigido por Antonio Mohamed. En aquel torneo de Apertura, los azulcremas se adjudicaron el título de liga tras superar a los Tigres. El originario de Torreón colaboró con 9 anotaciones durante el semestre, una de ellas en la Final ante los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Cuatro meses después, en abril de 2015, el goleador consiguió su segundo título con el cuadro capitalino: la Concacaf Liga Campeones, certamen en el que logró siete anotaciones, con las cuales compartió el liderato de goleo de dicha competencia junto con su compañero Darío Benedetto.