W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONARCAS VS TOLUCA

En buen espectáculo, ninguno se llevó la victoria en Morelia

Monarcas Morelia y los Diablos del Toluca dieron buen espectáculo en el Estadio Morelos y dividieron puntos; el marcador final fue de 1-1.

México DFActualizado a
El duelo en el Estadio Morelos que terminó empatado a un gol.
Mexsport

En un inicio espectacular de la Liga MX, el duelo entre Monarcas Morelia y Diablos de Toluca, en el Estadio Morelos, no fue la excepción. Ambos equipos dieron un buen partido, proponiendo arriba y con diferentes acciones de gol.

A los primeros 8 minutos de la primera mitad, en un error en la salida, el contención Rodrigo Millar se equivocó y Enrique Triverio aprovechó el error para quitarle el balón, y clavarlo en el arco de Carlos Rodríguez.

Así se fueron al descanso, pero con muchas acciones de gol y proponiendo en la portería contraria. Sin un claro dominador, el marcador quedó abierto para la segunda mitad.

Ya a los 20 minutos del 2T, en un desborde por la banda izquierda, Carlos Adrián Morales trató de mandar el centro pero la barrida de Aarón Galindo desvió el balón y Alfredo Talavera se quedó parado. Así fue como se empató el partido.

A punto de terminar el duelo, Carlos Esquivel recortó hacia el centro y tiró de pierna izquierda, pero el arquero de Morelia recostó y solamente quedó en un susto para los locales.

A segundos de que terminara el partido, Fernando Uribe huyó y dos defensores de Monarcas lo jalaron. Se cayó en el filo del área, empujó la bola con la mano y el árbitro central decidió que Uribe se había caído. 

Este duelo terminó 1-1.