W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Oswaldo Alanís regresará a las canchas dentro de 15 días

El zaguero del Guadalajara presenta un cuadro inflamatorio en la rodilla derecha que le impedirá volver a la actividad este fin de semana.

México DFActualizado a
Oswaldo Alanís tendrá que esperar algunas semanas más para volver a jugar.
Mexsport

Luego de que ayer informara el médica de cancha del Guadalajara que Oswaldo Alanís estaba a disposición de Matías Almeyda para el compromiso de la fecha 3 ante Tigres, este viernes el Director de los Servicios Médicos de Chivas Rafael Ortega dio a conocer que el defensa estará fuera de actividad dos semanas más.

“Al terminar el entrenamiento del pasado jueves Oswaldo Alanís presentó un cuadro inflamatorio extenso, por ese motivo se decidió realizarle una artroscopia para limpiar su rodilla derecha, en la que se le retiraron fragmentos de cartílago articular que estaban dentro de la misma y le estaban provocando los cuadros inflamatorios, esto con la intención precisamente de evitar que la rodilla se inflame al tener actividad. En alrededor de 15 días podrá reintegrarse al entrenamiento en cancha”, emitió el conjunto rojiblanco mediante un comunicado en su sitio de internet.

De esta manera, el zaguero podría debutar hasta la jornada 5 del Clausura 2016 cuando el Rebaño reciba al Toluca en el Estadio Omnilife, aunque lo más probable es que lo haga hasta la fecha 6 ante el León, choque que también se efectuará en la Perla Tapatía.