Temas del día Más temas

TIJUANA VS SANTOS

Los Guerreros le propinaron su primera derrota a Xolos

Tijuana perdió su primer partido bajo las órdenes de Miguel Herrera. Santos obtuvo su primera victoria como visitante en el Clausura 2016.

Los Guerreros le propinaron su primera derrota a Xolos
Alejandro Zepeda EFE

Tijuana perdió su primer juego del Clausura 2016 ante Santos en el estadio Caliente tras caer ante Santos Laguna, que logró su segundo éxito en fila después de tres jornadas transcurridas.

El conjunto visitante se adelantó en el tanteador a los 27 minutos por conducto del caboverdiano Djaniny Tavares. En el último cuarto de hora del partido llegaron las tres anotaciones restantes, la primera de ellas de Henry Martín al 74’ para emparejar los cartones. Ulises Dávila se estrenó como goleador con la camiseta albiverde al minuto 82, solamente cuatros minutos después de haber ingresado a la cancha en sustitución de Diego González con un disparo de primera intención al palo izquierdo de Federico Vilar, quien se lanzó de manera correcta pero no pudo llegar al esférico.

Ya sobre el tiempo de reposición, Martín Bravo, quien también ingresó al terreno de juego en los últimos minutos del partido, marcó el tercero para el cuadro de la Comarca Lagunera con el cual puso cifras definitivas y redondeó una noche perfecta para el cuadro coahuilense.

Al término del juego en el Estadio Caliente, el Piojo Herrera fue expulsado por el árbitro Marco Antonio Ortiz debido a sus airadas reclamaciones.

Con este descalabro, los caninos se quedaron con cuatro unidades, mientras que los laguneros llegaron a seis puntos.

El próximo partido de los pupilos del Piojo Herrera será en contra de los Tiburones Rojos del Veracruz, mientras que los dirigidos por Luis Zubeldía recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro. Coincidentemente, estos son los cuatro equipos que juegan sus partidos como local los viernes.