QUERÉTARO VS DORADOS

El Gallo goleó al Gran Pez y lo hundió más en la zona baja

Querétaro consiguió sus primeros tres puntos del torneo a costa de Dorados, que sigue sin sumar y cada vez más se hunde en la tabla de cocientes.

El Gallo goleó al Gran Pez y lo hundió más en la zona baja

Guadalajara y Morelia pueden estar tranquilos porque Dorados, su rival directo en la lucha por no descender, sigue sin cosechar unidades en el Clausura 2016. En el inicio de la tercera fecha del torneo, el conjunto culichi cayó en su visita a Querétaro ante Gallos por 0-3.

Carlos Fierro, refuerzo del conjunto queretano para este certamen, marcó el primero de la noche a los 19 minutos del primer tiempo con un gran tiro raso y cruzado al borde del área chica que fue imposible de alcanzar para su ex compañero en el Rebaño Luis Michel. El segundo llegó por conducto de Yasser Corona, quien definió solo de frente al marco, a los 32 minutos en una jugada polémica, pues el mediocampista parece estar adelantado al momento del pase desde la banda derecha.

Ya en el segundo tiempo, a los 85 minutos, Edgar El Pájaro Benítez consiguió el tercero para la causa queretana desde el manchón penal.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich sumó sus primeros tres puntos del campeonato luego de las derrotas ante Atlas y Pachuca. Su siguiente compromiso será en contra de Santos el viernes entrante.

Mientras tanto, Dorados espera que el fin de semana pierdan Morelia y Chivas contra Toluca y Tigres, respectivamente, para no rezagarse todavía más en la tabla de cocientes. El próximo sábado no será fácil para los culichis porque reciben la visita del América, conjunto que el semestre pasado los goleó 4-0.