W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Julio César Chávez aceptó amistad con narcotraficantes

El ex boxeador negó trabajar para narcotraficantes mexicanos e invitó al periodista Ricardo Alemán a comprobar lo que dice con hechos
Canelo Álvarez, positivo en clembuterol

México DFActualizado a
Julio César Chávez reconoció conocer a narcotraficantes mexicanos, mas negó tener negocios con ellos.
Especial

Luego de que en su columna de ayer en El Universal el periodista Ricardo Alemán escribiera que el ex boxeador Julio César Chávez tenía nexos con narcotraficantes mexicanos, el ex pugilista habló al respecto señalando que “todos han sido amigos míos”.

“Todos los narcotraficantes han sido muy amigos míos, los he conocido porque a ellos les gusta el box también, soy su ídolo también, ellos también tienen corazón sean buenos o malos”, señaló el ex pugilista, quien reconoció la amistad que tenía con Francisco Arellano Félix, quien murió en octubre de 2013.

“Una cosa es que yo los conozca y otra es que tenga este trabajo (negocios de narcotráfico) con ellos”, matizó Chávez González, considerado por muchos el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos.

“Que me comprueben con hechos, estoy dispuesto a catearme con él (Ricardo Alemán) y si yo he cometido un delito que se me enjuicie y me metan a la cárcel, pero si no, que lo metan a la cárcel a él”, aseveró el ahora comentarista de box en TV Azteca.