ASCENSO MX

Atlante presentó uniforme especial por su centenario

Los Potros de Hierro utilizarán una indumentaria similar a la que vistió el Barcelona en 1999, cuando celebró su primer siglo de existencia.

México DF
0
Atlante presentó uniforme especial por su centenario

Chivas vs Atlante

El Atlante también festejará este año un siglo de existencia al igual que el América y el Atlas y es por ello que este jueves presentó el uniforme que utilizará durante el Clausura 2016 en el Ascenso MX con motivo de tan importante acontecimiento.

La playera especial de los Potros de Hierro tiene los colores distintivos del club, el azul y el grana, cada uno de ellos formando parte de la mitad de la misma y con los años de su fundación (1916) y el actual (2016). De hecho, el modelo es muy parecido al que vistió el Barcelona de España en 1999, año en el que celebró cien años de vida.

“La esencia jamás se ha perdido, siempre ha estado ahí, los colores azulgrana se mantienen como el máximo emblema del club y el escudo con el verde, blanco y rojo de nuestra bandera nacional son el fiel reflejo de lo que somos”, aseveró durante la presentación de la indumentaria Eduardo Braun Murillo, presidente del denominado equipo del pueblo.

“Vamos por 100 años representando a un equipo emblemático del fútbol mexicano, 100 años de historia, 100 años siendo una fábrica de leyendas, 100 años siendo la escuela de los más prestigiados técnicos en nuestro país. Hoy nos toca ser parte de la historia y lo que me queda muy claro, es que Atlante está más vivo que nunca”, añadió el presidente del conjunto azulgrana, que milita en el Ascenso MX desde el Apertura 2014.